Chiledir.cl - El directorio de sitios web chilenos
Chiledir.cl - El directorio de sitios web chilenos
Chiledir.cl - El directorio de sitios web chilenos
hacer a Chiledir.cl su página de Inicio
Agregar a Chiledir.cl a sus favoritos
Envie su sitio a ChileDir.cl - El directorio de sitios web de Chile   Lista de sitios webs enviados a ChileDir.cl - El directorio de sitios web de Chile   Ir al inicio de www.chiledir.cl

ChileCompra

Nombre: Dirección ChileCompra
Dirección: Monjitas 392, Piso 8, Santiago
Rut: 60.808.000-7
Fono: 02 290-4400
Email: info@chilecompra.cl
Ir al sitio web: www.chilecompra.cl
Mesa de Ayuda : 600 7000 600

LaLa Dirección ChileCompra planifica, desarrolla y promueve las iniciativas necesarias para que el Mercado Público crezca armónicamente. Es un Servicio Público descentralizado, dependiente del Ministerio de Hacienda, y sometido a la supervigilancia del Presidente de la República. Se creó con la Ley de Compras Públicas y comenzó a operar formalmente el 29 de agosto de 2003.

La Dirección de Compras y Contratación Pública, Dirección ChileCompra, contribuye a construir un Estado más ágil y cercano, poniéndose al servicio de las personas, las empresas y las instituciones públicas.

Desde su origen, la Dirección ChileCompra ha ayudado a los organismos gubernamentales a ser más accesibles, eficientes y transparentes en su relación con los chilenos, gracias a la apertura de una “ventana” entre el Estado y la ciudadanía: el Mercado Público, sustentado en www.chilecompra.cl. La creación de la plataforma de licitaciones www.mercadopublico.cl se enmarca dentro del plan bicentenario de la Dirección ChileCompra, denominado ChileCompra 2.0 basado en el Plan Estratégico 2008-2010.

ChileCompra