Chiledir.cl - El directorio de sitios web chilenos
Chiledir.cl - El directorio de sitios web chilenos
Chiledir.cl - El directorio de sitios web chilenos
hacer a Chiledir.cl su página de Inicio
Agregar a Chiledir.cl a sus favoritos
Envie su sitio a ChileDir.cl - El directorio de sitios web de Chile   Lista de sitios webs enviados a ChileDir.cl - El directorio de sitios web de Chile   Ir al inicio de www.chiledir.cl
Ingrese A COANIL - Corporación del niño Limitado.En Fundación Coanil atendemos diariamente un promedio de 4 mil niños, jóvenes y adultos entre los 0 y los 50 años que presentan algún tipo de discapacidad intelectual, ya sea en nuestros hogares residenciales, en las escuelas, o a través de la capacitación y reinserción laboral.

1.- Centros de Diagnóstico y Escuelas: Para conocer la situación en que se encuentra tu hijo o hija, puedes llamar a nuestros centros de diagnóstico y reservar una hora de atención con nuestros especialistas, de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 horas.
Para obtener información sobre el ingreso a nuestros centros educacionales, te dejamos invitado a visitar la escuela más cercana a tu domicilio.

2.- Talleres Laborales

A. Cocina: donde se elaboran chocolates y alfajores
B. Prestación de servicios a terceros: donde se mecanizan trabajos enviados por diversas empresas para envasado, armado de artículos publicitarios, embolsado, ensobrado, etiquetado, armado de todo tipo de objetos y sellados, entre otros.
C. Aseo: se potencia la ejecución y aprendizaje de este tipo de trabajo por ser un potencial puesto de trabajo.
Quienes deseen contratar nuestros servicios y/o comprar los productos pueden contactarse a los teléfonos 02-476 8505 – 476 8500; vía e-mail a empresaprotegida@coanil.cl o directamente en Julio Prado 1761, Ñuñoa en horario de oficina.

3.- Coanil Capacitación: Con la finalidad de ayudar a las familias de nuestros beneficiarios a tener una situación socioeconómica estable, Coanil Capacitación fue creada hace dos años para potenciar y reforzar a éstas, a través de diferentes cursos y talleres.
Orientados principalmente a personas, empresas, jóvenes y adultos relacionados con el ámbito de discapacidad intelectual, al mismo tiempo buscamos abarcar otras necesidades de capacitación del mercado a nivel nacional.

Ingrese A COANIL - Corporación del niño Limitado.