Chiledir.cl - El directorio de sitios web chilenos
Chiledir.cl - El directorio de sitios web chilenos
Chiledir.cl - El directorio de sitios web chilenos
hacer a Chiledir.cl su página de Inicio
Agregar a Chiledir.cl a sus favoritos
Envie su sitio a ChileDir.cl - El directorio de sitios web de Chile   Lista de sitios webs enviados a ChileDir.cl - El directorio de sitios web de Chile   Ir al inicio de www.chiledir.cl
Ingrese A CONIN- Corporación para la Nutrición infantilLos progresos alcanzados en la prevención de la desnutrición infantil en nuestro país han sido muy significativos. En ello la labor de CONIN ha sido trascendente, especialmente en la desnutrición de los primeros dos años de vida. Desde sus inicios CONIN ha logrado recuperar a 85.000 menores que sufrían de desnutrición grave, con lo que ha descendido notablemente la mortalidad infantil hasta cifras nunca soñadas.

Ahora nos hemos planteado un desafío adicional: recuperar a los niños con desnutrición secundaria u otras enfermedades, como deficiencias genéticas, malformaciones congénitas y otras patologías graves.

La labor no es fácil, ya que cada niño es un enfermo complejo y diferente, que requiere establecer un diagnostico preciso y un tratamiento específico, todo lo cual significa altísimos costos. En esta tarea adicional te invitamos a participar, compartiendo la satisfacción de restablecer la vida, dar una nueva posibilidad y ganar una sonrisa.

Los recursos que recibe CONIN, Corporación para la Nutrición Infantil, son insuficientes para satisfacer sus necesidades.

Nuestra Corporación realiza una labor de gran importancia en beneficio de toda la Sociedad. Sin embargo, esta labor podría llegar aún más lejos y beneficiar a miles de niños más. Para lograr esto, no hay otra forma que conseguir la ayuda de la misma Comunidad y de la Empresa Privada, los cuales en conjunto pueden entregar el apoyo financiero tan necesario para otorgar ayuda a miles de niños que hoy no están siendo atendidos por la imposibilidad de solventar los costos que ello implica.

Centros Nutricionales Voluntariado Colecta Nacional

Ingrese A CONIN- Corporación para la Nutrición infantil