Chiledir.cl - El directorio de sitios web chilenos
Chiledir.cl - El directorio de sitios web chilenos
Chiledir.cl - El directorio de sitios web chilenos
hacer a Chiledir.cl su página de Inicio
Agregar a Chiledir.cl a sus favoritos
Envie su sitio a ChileDir.cl - El directorio de sitios web de Chile   Lista de sitios webs enviados a ChileDir.cl - El directorio de sitios web de Chile   Ir al inicio de www.chiledir.cl
Fundación contra el Cáncer Arturo López Pérez

¿Cómo pueden donar las personas?

Inscribiéndose como donantes mensuales en el teléfono 800 371 800. Estas donaciones se hacen a través de su línea CTC Telefónica, cuenta corriente bancaria, tarjetas de crédito o tarjeta París. Si es su interés hacer una donación puntual puede llamar al teléfono (2) 471 1971 en que le atenderemos cordialmente.

La Fundación Arturo López Pérez cuenta con servicios especiales para la comunidad: Tarjetas de saludo, Condolencia y Matrimonio. LLame al (02) 4711971, realice su donación voluntaria a nuestra Fundación contra el Cáncer y al mismo tiempo, salude a sus seres queridos.

¿Cómo pueden donar las empresas o instituciones?

Llamando al (2) 471 1971 en que le podremos dar la información que solicite y enviar a nuestro representante.
La Fundación a estos efectos esta autorizada por el Servicio de Impuestos Internos para emitir un Certificado de Donación para fines tributarios.
Disponemos de proyectos y programas para ser realizados con donaciones de empresas.

Franquicias tributarias: Nos permitimos recordarle que de acuerdo a la Ley N° 19.885 y la circular N° 55 del Servicio de Impuestos Internos del año 2003, las empresas que tributen en Primera Categoría pueden rebajar un 50% de la donación del impuesto a pagar con un tope del 4,5% de la renta líquida imponible y el otro 50% reflejarlo como gasto autorizado. Lo anterior significa que, si el monto de la donación está dentro del 4,5% mencionado, la rebaja tributaria alcanza al 58,5% de ella. Si excede el 4,5% la rebaja es menor.

Instituto Clínico Convenio Oncológico Hazte Socio
Fundación contra el Cáncer Arturo López Pérez